Sobre Nosotros

Nuestra historia

Casa Praga es para todos aquellos que gustan de visitar Las Tablas y difrutar sus fiestas folclóricas, culturales y carnavales, o simplemente para descansar o para visitar los bellos lugares y pueblos de la Península de Azuero, y contar con las comodidades de su propia casa.

Está localizado en la ciudad de Las Tablas, en un área exclusiva del Barrio de Praga. Árboles frutales como mangos, ciruelas y tamarindos, así como guayacanes y palmas, atraen gran variedad de aves y le brindan un ambiente rural tropical y tranquilidad dentro de la misma ciudad.

Casa Praga, es una casa con estilo tableño, que retiene el carácter clásico de esta arquitectura, con su amplio portal frontal, a la que se le adicionaron toques de arquitectura contemporánea y facilidades modernas para el confort de nuestros huéspedes. Cuenta con 14 habitaciones ofreciéndoles una atención personalizada.

A solo 10 minutos de playas del Pacífico de la Península de Azuero como El Uverito, Las Comadres, El Jobo. A minutos en auto de pueblos pintorescos como Guararé, El Carate, San José, Santo Domingo y La Palma, sedes de la artesanía del sombrero pintao, vestidos estilizados, guayaberas, ropa de hilo marcada o sombreada para bebes, joyas y confección de la pollera.

A 30 minutos en auto a Pedasí o Tonosí. Ríos como el conocido Salto del Pilón, Oria y Valle Rico, a solo minutos de Las Tablas. Si su deseo es permanecer en el Hotel, disfrute de la piscina u observando la gran variedad de aves que podrá observar en los alrededores.

Y si viene a disfrutar de nuestras conocidas fiestas, tenga la seguridad que le ofrecemos un ambiente donde podrá descansar con tranquilidad.